Marketing de contenido, Mobile y Big Data, los términos ‘trending’ para 2014

DirComtomía

Captura de pantalla 2014-01-12 a la(s) 17.21.22

Ahora que ha terminado 2013 vemos que ha avanzado deprisa en el mundo de la comunicación y el marketing online.

Hace un año por estas fechas todavía estábamos repitiendo que aprovechar las redes sociales es necesario para comunicar con éxito, contando para qué le sirve a una empresa estar en las redes socialesy anunciando que los analistas SEO y los community manager serían algunos de los profesionales más demandados por las empresas.

En 2014, como muchos han pronosticado ya, nos esperan nuevos cambios y transformaciones en marketing digital. Todas las tendencias apuntan a que 2014 será el año del Marketing de contenido, Mobile y Big Data.

¿Conoces bien estos conceptos?

Marketing de contenido

contenido

El Marketing de contenido o Content marketing es una técnica de marketing que consiste en crear y distribuir contenido relevante y valioso para atraer, captar y comprometer a nuestro público objetivo – con…

Ver la entrada original 537 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s